[Solar-general] Chavez compra 1M de laptops a Intel (classmate, competencia de OLPC)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Sep 29 11:16:18 CEST 2008

Sebastian Bassi escribió:

> No, están peor. En todos los indices posibles, ni al futbol nos ganan:
>
> IDH (desarrollo humano, que incluye desde PBI a mortalidad infantil a
> acceso a la educación):
>
> Puesto, Pais
>
> 38 Argentina
> 74 Venezuela
>
> PBI (medidor clasico aunque bastante criticado):

> [...]

Aja.
Y la inflacion en argentina es 0.8% mensual!

Tu apoyate en los indices que vas bien.

> Por lo que a mi respecta estamos en el 4to mundo (segun IDH estamos en
> categoria medio). Y los europeos creen que nuestro parque automotor es
> un museo rodante (como nosotros pensamos del de Cuba, los europeos
> deben pensar del nuestro).

> Si, pero estabamos hblando de Venezuela y en el contexto de que Pablo
> no repartiria laptops en Argentina por los problemas que tenemos. Si
> en Argentina no, porque en Venezuela si? si estan peor que nosotros.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437