[Solar-general] Re: [Asociacion] Google ofrece $ 10 millones para ayudar al mundo

Jue Sep 25 22:37:28 CEST 2008

qué pijoteros! algunos mangos al de la idea le podrían tirar, teniendo en
cuenta que ese tipo de ideas no es fácil que se le ocurran a gente que se ha
pasado la vida haciendo $$$$

muy probablemente ideas que realmente mejoraran el mundo no necesitarían
para su implementación $$$ sino otros elementos bastante más escasos, je

saludos
Diana

El 25 de septiembre de 2008 12:31, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>escribió:

> jajajajajajajaajajajajajajajajajaaa
>
> Qué ridículos

> organizaciones

> etc).

> Pablo Manuel Rizzo

"La gente quizás no crea lo que dices, pero creerá en lo que hagas"
L. Carroll