[Solar-general] Como puedo implementer este DRM?

Mar Sep 23 12:41:57 CEST 2008

On Tue, Sep 23, 2008 at 07:25, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> una aplicacion interna no respeta el derecho de los programadores que participan

No son programadores, son empleados administrativos

En el area de programación no imponen esta restricción, y tampoco
manejan datos sensibles, allí solo desarrollan el sistema.

> no veo porque esta lista debe ser canal para resolver un problema
> tecnico que sirve para atar y no para liberar

De qué modo "atar"? cómo justificas eso?

--
Pablo Manuel Rizzo