[Solar-general] Linskens de AFIP: LA FRASE

Vie Sep 19 13:40:34 CEST 2008

2008/9/18 Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>:

> No noté esos elementos en la charla sobre Agenda Digital.
> Claro que no se refirieron a contenidos, sino al marco; esperemos
> que los contenidos sigan ese impulso al que hacés referencia
> y que promueban la participación de las "organizaciones de
> la sociedad civil" (como se dijo) en la construcción de los mismos.

Justamente, la SGP y Microsoft no presentaron nada concreto sobre sus
plantes, ambos se refirieron vagamente al marco y la situación general
en que se están desarrollando los planes de digitalización e
interoperabilidad, cosas que están mayormente claras y analizadas hace
más de 5 años. En cambio los demás expositores se refirieron
concrectamente a cómo están llevando adelante sus planes de
digitalización y las soluciones que están implementando.
De todos modos hay mucho más para sacar en limpio, tengo casi todo el
audio grabado, se lo voy a mandar a Daniel Olivera para que esté
disponible en el servidor de medios de UTUTO.

--
Pablo Manuel Rizzo