[Solar-general] soft legarca

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Sep 17 14:38:36 CEST 2008

No veo nada extraño en estos pliegos, se publicaron en los diarios , llegan
habitualmente y la compra es de bienes y preparacion de aulas en otro caso.
254.000 para hacer 2 salas de informatica , habria que ir a ver , pero
comparado con un mes de consultoria , un trabajo que se debiera hacer en 4
meses y medio con 4  personas me parece diferente.
Voy a tratar de conseguir el pliego
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Alejandro René Fernández Blanco" <alejandrorfb en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, September 16, 2008 6:47 PM
Subject: Re: [Solar-general] soft legarca

El día 16 de septiembre de 2008 14:36, bubi escribió:
> No quiero aburrir con licitaciones de la Agencia de
> Sistemas de Informacion de la Ciudad de Buenos Aires,
> pero hoy salio otra , la anterior es la que decia abajo, la
> de ahora CD-741-ASINF--2008, no es la 743 como la
> anterior, es la 741 para  Contratación de Asesoramiento y
> Consultoría para el Desarrollo de un Sistema de
> Permisos. por 173.030 , que la gano otra empresa
> de las 3 afortunadas que siempre se presentan, el 18 de
> julio se anuncio quien gano, igual que la anterior con la
> misma cantidad de gente y con el mismo tiempo para
> [...]
Hola a todos.

Bubi ya que estás metido con el tema de las licitaciones, quizás te
interese el "Programa Integral para la Igualdad Educativa" (PIIE)
financiado por la UE (casi 68%) en sociedad con la Nación (el resto)

http://technopolios.blogspot.com/2008/09/reunion-y-licitacion-el-22-en-educacion.html

¿Arreglos "menores" para dos escuelas con un presupuesto de AR$ 254.838,72?
http://technopolios.blogspot.com/2008/09/licitacion-en-la-ciudad-de-buenos-aires.html

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html