[Solar-general] nuevo Nodo libre en La Plata, 20 y 35. Gustavo Maher

Mar Sep 16 21:37:43 CEST 2008

El Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 01:53, ReV3lde 0x01 escribió:
 | ¿En la Estación Provincial también hay un nodo?

Hoy fue aprobado por la CD del Centro la colocación de un nodo, así
que es cuestión de que lo instalemos :D

Además, promocionarán en la Red de Centros el asunto, así se van
enterando de lo que queremos hacer. Además, intentaremos que el
colegio de farmacéuticos nos done unas cuantas pcs viejas