[Solar-general] [OT] Steve Ballmer in Techno Developers!

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Sab Sep 13 11:51:05 CEST 2008

Jajajaja!

No fue mi intención hacerte sufrir.

Y eso que no viste el "Top Five" de Ballmer:

http://www.abadiadigital.com/noticia2779.html

Es que verlo al bueno de Steve sudado y a los saltos como un búfalo
(ojo, dije "búfalo" y no "ñu" ;) en celo me causó mucha gracia.

En otras oportunidades comenté aquí como me llama la atención las formas
que usa Microsoft para su marketing. Es tinellinezco, aunque seguramente
efectivo.

Pero bueno, también lo incluí en la lista por una cuestión personal...

Estoy armando un pequeño curso de introducción a Linux para los
administradores de sistemas del interior del país que trabajan en el
INTA conmigo. Necesitaba una foto de Richard Stallman como para
presentarlo. Y del conjunto universal de imágenes de Stallman que se
consiguen en Internet elegí una en la que está vestido como San IGNUcio.

Un compañero la vió y me preguntó quien era ese tipo. Le expliqué
brevemente y le comenté que iba a poner esa foto en la presentación que
acompañaba al futuro curso. Sorprendido, me dijo: "Y no es poco serio
mostrar a un barbudo cubierto con una sábana?"

Bueno, esta persona es un desarrollador que trabaja con productos de
Microsoft. Así que cuando encontré este video me sirvió para mostrarle
como su admirada e inmaculada empresa tiene un CEO que salta como un
mono y no para de decir "developers, developers, developers, developers..."

Y me acordé luego que alguna vez dijo que "Linux es un cáncer".

Y ayer era el día del programador y no tenía ningún regalo para hacerles...

Federico Ch. Tomasczik