[Solar-general] soft legarca

Vie Sep 12 01:13:09 CEST 2008

2008/9/11 bubi <bubi at opensa.com.ar>:
> 1 Suiza quien blanque la plata de presidentes corruptos de latinoamerica,
> asesinos, etc esta primero en decencia. con 7,81

Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver. O si tienen que ver
pero no es lo que se está midiendo.
Para ganar una licitación del estado en Suiza, tenes que dar retorno?
Para llevar mas de 300 dolares de electronica, estas ante la opcion de
pagar 100% de impuestos o tirarle 50 mangos al aduana? Los puestos de
aduana en Suiza se compran? Las paradas de taxi? Tratá de levantar un
pasajero en Retiro sin garpar coima. Idem con Ezeiza. Las mafias de
remises y taxis de Ezeiza no podrian funcionar sin participación de la
policia aeronautica. Cuando un camionero va a la ruta 14, prepara el
cambio para la coima a la caminera (mas que coima deberia llamarse
peaje porque si o si lo pagas). Los camioneros suizos hacen lo mismo?
Eso se mide en este ranking, no la politica internacional.

> Traduciendo , gobiernos hijos de remil putas , porque corrupcion es matar
> gente.

Matar gente es asesinato, estas confundiendo las cosas.
Si vamos a medir quien tiene las manos mas sangrientas, abramos otro
hilo y hablemos de eso, pero no es lo que mide poder ciudadano en
Argentina.

> Uno de los mas hijos de puta es India , modelo para argentina como productor
> de software,

Aunque no tenga que ver me dejas la curiosidad sobre porque decis eso
de India, no conozco el modelo a que te referis.

Saludos y suerte mañana en Epuel.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Vendo isla: http://www.genesdigitales.com/isla