[Solar-general] soft legarca

Jue Sep 11 20:52:19 CEST 2008

2008/9/11 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Solo en Argentina. Porque afecta a ciudadanos argentinos.

Exacto, los links que enviaste solo muestran el lugar donde se
*percibe* la corrupción, sin tener en cuenta dónde se inicia o donde
se produce ni quién se corrompió y cómo. Cuando decís "la diferencia
de corrupción entre paises desarrollados y subdesarrollados" estás
mezclando "corrupción" con "percepción de la corrupción", que es lo
que se mide en los estudios que linkeaste. La corrupción es humana y
generalizada, a nivel de naciones cambian las manifestaciones y los
efectos y por lo tanto su percepción social.

--
Pablo Manuel Rizzo