[Solar-general] El sofware libre vsito desde una empresa

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Sep 11 19:38:40 CEST 2008

Cuando hay joda arriba, el de abajo jode.
Si escuchas el tango canmbalache te puedo dar mi opinion ahi
El afano, la corrupción no hay dudas que pasa en todos lados.
Lo malo es que no tendria que existir.
Existe , en los grandes paises tambien , pero cuando la gente come todos los
días las cosas son muy distintas.
Y la prensa es tan funcional al discurso del primer mundo que aburre.
Yo te doy un caso calro de corrupción en el gobierno de macri , como un
trabajo de 18 semanas se genero en 5 semanas y cobraron 176.000  pesos.Como
se creo una Agencia para afanar guita, a mi no me molestaría si la gente que
gana la quinta parte en el gobierno con contratos basura , fueran empleados
fijos , ganaran bien y hagan estos trabajos.
Con la excusa que son vagos se llenan de plata 2 vivos y despues son claro
ejemplos de exito.
Con la msima excusa que un pibe no estudia le sacan a 30.000 pibes una ayuda
para ir al colegio.
 EEUU invade países, destruyo latinoamérica , y parec que eso no es
corrupción , como bien lo dice Stigliz que ahora es un heroe , los
organismos internacionales se cagan en la pobreza de la gente.
Corrupcion es que mueran 22 personas por accidente de tránsito y NADIE haga
nada, y la culpa es del boludo que cruza la calle.
Los medios son muy útlis para que los actos de corrupción sean solo los que
les interesa al que paga la publicidad.
Grassi es un asnto, menem un divino durante 10 años se llenaron de plata y
hoy es senador.
Porque yo no puedo corromperme dice la gente??
El discurso que se impone es se ganador no importa como, susi gimenez
escondio su mercedes en los pajonales, y es adorada en vez de ir presa, los
hijos de la noble hace mas de 10 años que no quieren hacerse un ADN, nadie
sabe de quien son hijos, eso es corrupcion y lo hacen los poderosos y
trasmiten esos mensajes alos mas humildes.
Entoces empecemos a dejar de esconder valijas de coimas, comprar trene super
rapidos, hacer agencias de informacion truchas, importar partes truchas de
coches, esconder los metros cuadrados de siembra del CAMPO argentino, y la
gente que la mayoria se rompe el culo , no aplaudira mas a una Noble, nia
una susana , a un Barrionuevo.
Hoy tienen camara y televisión y no rsisten un archivo.
Y la esuela vienen de Chicago, Rusia ( en un país donde no existia
capitalistas en 1 año aparecieron multimillonarios) , y vuelvo a recomendar
NO LOGO, las venas Abiertas de américa latina, pero ahora con la hermosa
globalización mas corrupta.
Preguntale de corrupción alos que viajan en tren, en colectivo que seguro
saben mucho mas que yo.
Yo quisiera que mis hijos no caigan en la corrupción , pero esat en nuestra
argentina , es muy facil corromperse, mas cuando hay tantos asesinos sueltos
, que vendieron nuestro país y hoy tratando de recuperarlo ( algunos), otros
seguiran siendo cipayos .
saludos
bubi