[Solar-general] soft legarca

Jue Sep 11 08:16:13 CEST 2008

On Wed, Sep 10, 2008 at 7:01 PM, roberto german puentes diaz
<puentesdiaz at gmail.com> wrote:
> Abrir los .doc con OO, implica que los tenes a disposicion o los estas
> usando.
> Como que estas dandoles pruebas concretas de que alguan vez estuviste en
> infraccion.

???
El Open Office que me vino con mi distro, guarda los archivos como
.doc POR DEFECTO (el oowriter), mientras que el calc graba los
archivos como .xls por defecto. el impress usa .ppt. Eso ocurre en
Freespire y en Linspire.
Asi que tener .doc no es prueba de nada.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Vendo isla: http://www.genesdigitales.com/isla