[Solar-general] Quemando a Chrome

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Sep 10 15:58:33 CEST 2008

Para los que lean en inglés, acá una opinión de por qué elegir Firefox
sobre Chrome (o Google).

http://www.guardian.co.uk/technology/2008/sep/09/google.googlethemedia?gusrc=rss&feed=media

Cory Doctorow es un autor de ciencia ficción que publica todos sus
libros con una licencia creative commons. Es, además, uno de los
autores detrás del blog boingboing.net

Guillermo