[Solar-general] Acción

Lun Sep 8 22:04:46 CEST 2008

El Lunes, 8 de Septiembre de 2008 16:42, josx escribió:

 | Igualmente es solo una cuestión de negocios y lo que suponen que
 | pueden hacer para incrementarlo o sacar el mayor provecho de la
 | situación. La adaptación en inminente ya sea vía leyes, vía nuevos
 | dispositovos, etc...si todo eso falla pues dejaran que el arte sea
 | libre, pero solo despues de tener esclavizados a más no poder a
 | los artistas.
 |
 | Tenemos que empezar a madurar y pensar en el próximo paso de esta
 | novela:
 |
 | ¿Qué cambiaría si el top ten "moda" es libre?

No tengo idea, más que la promoción de la cultura libre... no sé si
habrá top ten dentro de 20 años, quizá todo eso no exista más

 | ¿Qué no cambiaría el que sea libre?
 | ¿Qué otro derecho defenderiamos, de donde vendra o viene la
 | opresión, la falta de libertad?

de todos lados: redes no libres, software no libre, hardware no libre,
sociedades no libres, opresión laboral, etc.

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Thus, introduction of free software should be based on the idea that
the country should be
developed from within and that people should be masters of their
destiny."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php