Re: [Solar-general] Acción

Lun Sep 8 19:13:39 CEST 2008

2008/9/8 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> jeje, incluso en sitios extranjeros lo ponderan.

Si, claro, hice la prueba de loguearme en un servidor en un datacenter
en USA y buscar en google.com  'el mejor culo de internet' y 'the best
ass on internet' y en ambos casos Agustina Keyra ocupa las primeras
posiciones. Hace poco le hicieron una entrevista en una revista y ahi
se ve bien que es una piba como cualquiera, bastante sorprendida de
que internet le hubiera permitido llegar a tantos hombres (y mujeres,
que también la buscan)

Bueno. Todo esto intentando demostrar que lo que está en juego no es
lo refinado o espectacular o chabacano que pueda ser el producto
artístico (porque estamos de acuerdo en que ese culo es un poema,
cierto?), sino de la posiblidad de difundir lo que sea que uno haga,
lo que uno sea, y de elegir lo que uno mire, aunque decida mirar
siempre lo mismo y todos los culos se parezcan, sin que unos pocos
empresarios lo controlen monopolizando los canales, forzando sus
propios filtros redituables, que no son los de toda la gente que hace
o gusta del arte.

--
Pablo Manuel Rizzo