Re: [Solar-general] Acción

Lun Sep 8 04:50:15 CEST 2008

El día 7 de septiembre de 2008 21:34, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ¿Que es una obra de calidad para vos?
> ¿La que tiene 5 clarinetes en el diario? ¿La que va la gente a verla
> pagando su entrada?
> Yo no tengo respuesta, pero tampoco me gusta la idea de que un
> iluminado diga lo que es calidad creyendose mejor que la masa que
> elige otra cosa.

yo tampoco, lo q digo q el sistema actual condiciona a los artistas y
las audiencias segun estrategias comerciales, a los artistas
imponiendo estrategias convirtiendolos en un producto, y a las
audiencias imponiendo la uniformidad de gustos a fuerza de constante
bombardeo por los medios