Re: [Solar-general] Acción

Dom Sep 7 23:59:36 CEST 2008

el 'modelo' no tiene ni 100 años, y antes de eso habia musicos,
cantantes, compositores, escritores, que trascendieron epocas y vivian
igual que muchos musicos y artistas no-superfamosos, osea el 95%, q
viven de lo suyo sin tener mansiones en la riviera francesa, creo que
la idea de que un artista exitoso debe ser multimillonario es algo
medio caprichoso muy del american way of life nomas

tambien se puede pensar en la era pre-copyright, donde no habia
practicamente nungun tipo de monopolio efectivo sobre la propiedad
intelectual, y tambien en la epoca pre-masividad donde los escritores
eran leidos por minorias, ningun autor de la antiguedad clasica
publico masivamente o fue best seller sencillamente porque un libro
era un puñado de manuscritos