[Solar-general] Acción

Dom Sep 7 14:47:58 CEST 2008

El Domingo, 7 de Septiembre de 2008 19:09, Sebastian Bassi escribió:

 | Aca Bea cuenta lo que pasó:
 | http://www.bea.org.ar/?p=492

Está bueno este volante

http://www.bea.org.ar/wp-content/uploads/2008/09/volantebafim.pdf

y la acción que hicieron.

Me hubiera gustado estar.

Más me hubiera gustado que fuera más gente...

lo que me quedé pensando es lo siguiente: nuevamente, toda la
industria del espectáculo me parece algo viejo, de otro siglo... hay
arte por todas partes en nuestros barrios, ciudades, centros
culturales, etc., que es distribuido de otras formas

si además de eso creamos redes libres y seguimos incorporando la
tecnología de la comunicación y la información, algún día pienso que
esa industria ridícula puede quedar TAPADA por tanta cultura libre

desarrollemos cultura libre para que la cultura opresiva no tenga
sentido, es una de las acciones más lindas por delante

cuando la mayoría de nosotros no tengamos ganas de escuchar el último
disco de moda, parte de la batalla estará ganada, lo mismo con las
películas; si reemplazamos todo eso por arte libre.

en Jamendo hay como 11.000 discos libres

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar