[Solar-general] Acción

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph en iar.unlp.edu.ar
Dom Sep 7 04:54:06 CEST 2008

Creo que se refiere a ésto:

- IFPI UK: REALIDAD DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA MUNDIAL // 13.30 HS
Jo Oliver (General Counsel IFPI, Reino Unido), Juan Luis Marturet
(Director de Asuntos Jurídicos para América Latina de IFPI). Moderador:
Pablo Máspero (CAPIF).
Una mirada internacional retratando el panorama actual de la industria
de la música. Dificultades a las que se enfrentan día a día los sellos
del mundo y el rumbo a tomar por la comunidad discográfica mundial.

Lamentablemente, ya pasó....
http://www.bafim.buenosaires.gov.ar/areas/des_economico/industrias/bafim/
(Hacia el final de la página)

Saludetes!,
		Fer.-

On Sat, Sep 06, 2008 at 09:37:29PM +0200, Marcos Guglielmetti wrote:
> El Viernes, 5 de Septiembre de 2008 16:32, Sebastian Bassi escribió:
>  | Copio este mensaje donde Beatriz llama a una acción pública, por
>  | ahi alguien de aca quiere participar (si yo viviese en capital y
>  | tuviese tiempo, iria):
>  | No me pregunten nada a mi solo sé lo que dice ahi, cualquier duda
>  | al remitente original:
>  | from	Beatriz Busaniche <bea en vialibre.org.ar>
>  | to	wikimedia-ar en wikimedia.org.ar
>  | Amigos wikis... disculpen el Off Topic, pero estamos armando una
>  | acción pública y queríamos invitarlos a participar (a quien pueda)
> [...]

Fernando P. Hauscarriaga.
www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt