[Solar-general] Nuevo navegador web de Google

Mie Sep 3 23:55:35 CEST 2008

2008/9/3 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> ¿Asi que el buscador por defecto en IE ahora es Google?

Quién dijo eso?

El navegador que usan la mayor parte de los usuarios de los diversos
servicios de Google es ms iexplorer, por eso Google ganaría muchísimo
aunque no tuviese el acuerdo con la fundación Mozilla. Sin embargo
mantiene el acuerdo. Del mismo modo que mantiene el acuerdo conmigo y
me paga por los poquitos clics que que hay en mi sitio web.

Eso es lo que digo.

--
Pablo Manuel Rizzo