=?UTF-8?Q?Re:_[Solar-general]_PUAJ!_Clarin, _Embajador_de_EEUU_y_Micr?= osoft con su campaña en defensa de la propiedad intelectual

Mie Sep 3 22:27:09 CEST 2008

2008/9/3 Martin Olivera <molivera at solar.org.ar>:
> Me da asco la nota, pero mas asco me da que tengamos que leer al embajador
> de EEUU (trabajando para Microsoft, como se ve en el inicio de la nota)

A mi me gusta como sus funcionarios publicos protegen los intereses de
sus representados. Me encantaria que aca se hiciese lo mismo. Me
gustaria ver por ejemplo en el NYT una carta asi escrita por nuestro
embajador en EEUU tratando el tema de los subsidios agricolas.