[Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Mie Sep 3 00:37:04 CEST 2008

El Martes, 2 de Septiembre de 2008 11:57, Nicolás Fernández escribió:
 | Ah, y otra cosa, podriamos preguntarle a los de Buenos Aires Libre
 | si podemos usar su sistema de localización para registrar nuestros
 | nodos ahí, es más, yo recomendaría seguir sus guías así nuestra
 | red sea 100% compatible con la de ellos a la hora de conectarnos.
 |
 | Yo tengo ganas de formar parte pero ando medio corto de dinero y
 | además todavía no tengo muchos nodos cerca ni interesados en
 | conectarse cerca mío. Voy a ver si hago (o porque no hacemos)
 | folletos para repartir. Alguien está conmigo?

Yo y supongo que todo el grupo del Taller libre de 17 y 71 estará
tratando de levantar esto.

Así que simplemente reunámonos, propongo ese lugar y horario, pero en
última instancia vamos donde sea, cuando se pueda, salu2

(genial!!! el dinero es lo de menos, el tema es poder difundir la idea
y trabajar grupalmente, así el hardware lo vemos de aportar entre
todos en algunos casos)

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas