[Solar-general] definiendo un telefono libre

Mar Sep 2 01:19:28 CEST 2008

El Lunes, 1 de Septiembre de 2008 10:08, josx escribió:

 | Entonces digamos lo libre tiende a ser gratis, salvo en un sistema
 | donde ya se salto la barrera de la distribución y el lucro esta en
 | otro lado.

Claro, tener en cuenta que la lucha de muchos ideólogos del SL por
diferenciar gratis de libre tiene que ver con el problema "free" del
inglés.

Hay otros que ya están pensando que si algo que es un bien no escaso
se cobra, no es libre...

sería raro pq por ejemplo yo no podría ponerlo en Musix, dado que
Musix permite lo comercial, pero, en un ambiente educativo, puede ser
mejor que el material se conserve no comercial?

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

De turista en mi ciudad: La Plata, septiembre de 2007:
http://marcospcmusica.wordpress.com/2007/10/02/de-turista-en-mi-ciudad-la-plata-septiembre-de-2007/