Re: [Solar-general] Fwd: [Redsl] [Foro RRII] INVITACIÓN Jornada de Difusión de Software Libre a la Comunidad - ROSARIO

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Sep 1 21:16:50 CEST 2008

El día 1 de septiembre de 2008 15:29, Martin Olivera
<molivera en solar.org.ar> escribió:
> Por intermedio del presente los invitamos a la Primera  Jornada de
>  Promoción del Software Libre para la Comunidad, que realizará la
>  Municipalidad de Rosario el próximo 20 de septiembre, en el Día
>  Internacional de la Libertad del Software.

Muy buena la iniciativa. Habría que ver de que forma se puede participar.
Una que se me ocurre es decirle que no mande el programa como .doc (cuac!)

Con un poco de suerte creo que voy a andar por alla en esa fecha.

Saludos