[Solar-general] RMS en argentina

Vie Oct 31 18:16:29 CET 2008

decí que no puedo.. si no ya tengo mi remera de solar roja y un pañuelo
blanco, en la cabeza, me encantaría estar ahí,

 y sí, seguramente hay sectores progresistas que están haciéndole la lucha
para que esta ley salga como se debe, mi apoyo de corazón, no hay que
descreer tanto de los que eligen el camino de la política partidaria, debe
haberlos sinceros y de buena voluntad también

salu2
Diana

El 31 de octubre de 2008 10:16, Alejandro René Fernández Blanco <
alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Cuidado que se está tratando una ley nacional de SL. Más info:
> http://listas.linux.org.ar/pipermail/anillo-lst/2008-October/005421.html
>
> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> http://technopolios.blogspot.com/
>
> ¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
> Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
> Ciudad, Organismo y de quién depende), en
>
> http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html

"Todo lo que es real y que tiene existencia está anclado en la verdad. Diez
personas pueden mirar una misma cosa y verla desde diferentes ángulos, sin
embargo, es la totalidad y la integralidad de aquello que existe que lo hace
verdadero, y no la forma como es visto. Somos seres cuya verdad está apoyada
en el más puro fluir de energía de luz; cuando más permitimos que esa
energía nos vivifique, más esa verdad se manifiesta en nuestras vidas"