[Solar-general] Richard Stallman en Palacio de Gobierno delParaguay

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Oct 28 15:31:25 CET 2008

Dicen que se queda por latinoamerica, paseando y descansando, y no creo que
sea relevante que tenga sueño.
Sería bueno respetar sus tiempos y no organizar a las corridas cosas para
sacarse fotos
Un abrazo a RMS que disfrute y pueda descansar por nuestros pagos.
bubi

----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcos en ovejafm.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, October 28, 2008 3:19 AM
Subject: Re: [Solar-general] Richard Stallman en Palacio de Gobierno
delParaguay

Dicen que viene en Diciembre a Argentina

Lo comentó Maria Elena Casañas en las Jornadas de San Luis.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

* Respondamos verdadero o falso:
-una proposicion indecible es una proposicion ni falsa ni verdadera
( )V ( )F
-una proposicion ni falsa ni verdadera es una paradoja (como 'estoy
mintiendo')
( )V ( )F
-demostrar mediante en un teorema que una proposicion no es ni falsa
ni
verdadera significa que nunca podra ser falsa o verdadera
( )V ( )F
-los sistema complejos no pueden librase de las preposiciones
indecibles (excepto q se las demuestre por afuera del sistema)
( )V ( )F
www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre