[Solar-general] Musix en el evento de Malaga

Vie Oct 24 20:54:52 CEST 2008

El Thu, 23 Oct 2008 08:50:51 +0200
Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> [...]

> tiempo es una eleccion ya que las necesidades basicas estan
> satisfechas en lo economico.

> O sea como me "sobra" tiempo lo dedico a la filantropia.
> En el tercer mundo no "sobra" el tiempo porque estaisticamente para
> un nivel bajo de calidad de vida se debe "invertir" mas horas.

> Todo nace en los centros de poder economico y politico.
> Se debe tener las necesidades basicas satisfechas para poder "pensar"
> y se debe pensar para entender, y se debe enterder para oponerse.
>
> No esta mal tu razonamiento pero periferia es nigeria no los barrios

claro, lo que yo digo es que quiza eso de ir de la periferia al centro,
sea parte de la dinamica interna o de la naturaleza misma de esos
procesos que hago mencion, y sea una oportunidad historica para quienes,
justamente, estamos en la periferia