[Solar-general] Compartir

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Mie Oct 22 23:46:09 CEST 2008

http://www.clarin.com/diario/2008/10/22/um/m-01786211.htm
1000 millones de habitantes amenazados por el hambre.
http://www.clarin.com/diario/2008/10/22/um/m-01786566.htm
las bolsas vuelven a caer

http://www.clarin.com/diario/2008/10/22/um/m-01786743.htm
se reuniran los lideres mundiales
Adivinen por que se juntan , por la crisis financiera o por 1000 millones
que se mueren de hambre?

http://www.clarin.com/diario/2008/10/22/um/m-01786816.htm
macri no tien plata
http://www.clarin.com/diario/2008/10/22/um/m-01786582.htm
arrestan un chico de 15 años por el crimen del ingeniero

Tendra algo que ver la falta de plata en educar con los menores asesinando
gente?

test de inteligencia