Re: [Solar-general]¿terminaremos siendo opresores con software libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 22 15:16:47 CEST 2008

2008/10/22 Guillermo Movia <guillermo.movia en gmail.com>

> Reeditaremos la discusión sobre relativismo/no relativismo ;)

> Si, pero asimismo asevera la imposibilidad de conocerla, ya que nos
> basaríamos en miradas parciales, que nunca podrán abarcar la
> totalidad.

mmm, no dice eso,
eso podria pasar, o no, podriamos aproximarnos asintoticamente a la verdad

> Lejos estoy de aceptar el creacionismo, pero si considero que hay
> aspectos de las sociedades que son relativas y que no dependen de una
> verdad superior.

aspectos de las sociedades?

hay mucho para cortar en esa frase

superior?
ahi hay mucho mas

no se si existe un criterio de orden en las verdades

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar