Re: [Solar-general]¿terminaremos siendo opresores con software libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 22 13:43:59 CEST 2008

2008/10/21 Guillermo Movia <guillermo.movia en gmail.com>

> ángulos,
> lo

> El problema es cómo sabemos qué es la verdad, si sólo podemos ver una
> parte de aquella y no la totalidad.

asi es, pero es un problema de orden practico

lo importante de la frase es que asevera que "existe una verdad"

ya que hay quienes aseveran que hay multiples verdades, o que cada ser
humano, sociedad o lo que sea tienen la suya, para ellos es tan cierto que
el universo se creo en 7 dias como que existe desde hace 10000 millones de
años

una vez aceptado que el universo solo tiene determinada edad, es cuestion de
investigar cual es, por mas dificil que sea

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar