[Solar-general] Compartir

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Mar Oct 21 20:35:57 CEST 2008

Quisiera compartir con los socios una simple idea.
Cuando existen crisis pierden siempre los mas chicos.
Solamente recomendarles que esto recien empieza y creo que esta crisis es mayor que la del 2001.
Si sumamos la crisis global , mas el tema del campo , la nacionalización de la pelea docente en capital, y el tema AFJP , y se acercan las vacaciones, y el gobierno pide que no se heche gente cuando las ventas bajan , los costos aumentan , la cosa se pone dura.
Ya lo vivi en el 85, en el 90 , en el 2001 , y creo que sto recien empieza.
Sinceramente no me interesa que pasa en la macroeconomia, si la del vecino que dejo de tomar un remise, o la empresa que deja de mandar  a reparar sus camiones y los arregla adentro, y esta contento de no haber comprado el nuevo camion , o del empleado de la AFIP , del docente , del empleado hoy suspendido de la empresa o con vacaciones anticipadas.
Las políticas de shock que dice naomi klein , es lo que viene, estas grandes medidas tomadas por miedo, no van  a servir para los ciudadanos , si para las grandes empresas y coorporaciones que vuelven a ganar y los que pierden son siempre los mismos,el pueblo .