[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Mar Oct 21 17:11:22 CEST 2008

la libertad del conocimiento si no libera de lo involutivo de sí mismo no
sirve a la evolución, impide compartir y me mete como telaraña oscureciendo
la luz de la inteligencia que brilla en un verdadero diálogo

estamos de acuerdo? sin duda lo estamos todos, el asunto es ponerlo en
prráctica, para eso sirven los amigos, porque nos ven la espalda que cada
uno de nosotros no puede ver

saludos
Diana

El 21 de octubre de 2008 6:32, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> lo se

> si? en que estoy enmarañado?

> que pelea?

> competir? porque? cual es la competencia, donde inscriben?
>
> estudiar de que se esta hablando siempre es util, y ayuda a que las
> conversaciones sean positivas
>
> es imposible quitar conocimiento, de eso se trata la libertad del
> conocimiento.
>
> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Todo lo que es real y que tiene existencia está anclado en la verdad. Diez
personas pueden mirar una misma cosa y verla desde diferentes ángulos, sin
embargo, es la totalidad y la integralidad de aquello que existe que lo hace
verdadero, y no la forma como es visto. Somos seres cuya verdad está apoyada
en el más puro fluir de energía de luz; cuando más permitimos que esa
energía nos vivifique, más esa verdad se manifiesta en nuestras vidas"