[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Oct 21 06:51:20 CEST 2008

2008/10/17 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> cuando quieras.
>
> siempre es positivo estudiar
>
> ayuda a que las cosas salgan bien, pero veo que vas por buen camino

Fui yo el que dijo eso. No fue Martín. Te estás enmarañando en tonterías y
no en ayudar a nadie. En todo caso, no te pierdas en la pelea. No es
competencia. Es compartir, no quitar.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez