[Solar-general] Re: [Solar-socios] Ayuda a un amigo en Baires

Vie Oct 17 21:20:11 CEST 2008

El Viernes, 17 de Octubre de 2008 12:46, Martín Olivera escribió:
> [...]

Si estuviera en La Plata le diríamos que fuera al taller de SL de la
estación provincial

¿no hay nada así en bs as?

caso contrario, puede ir al de La Plata, si se acerca a lo de José,
quizá José pueda llevarlo... no sé