[Solar-general] Oveja Electrónica / talleres libres

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Oct 17 08:13:14 CEST 2008

Rev3lde escribió:
> Daniel Oliveira, que tal, quería saber si alguna vez te apareció mi cuenta
> jabber, troyano en jabber.org porque no me aceptaste o no te veo nunca
> conectado.
>
> Saludos!

La verdad no lo recuerdo.
Suelo no estar conectado a veces porque reinicio muchas veces mi laptop
debido a que la uso para desarrollar y probar software.
Pero estare atento si me llega un pedido con ese ientificador.
Si por alguna razon involuntariamente lo rechace te pido disculpas y lo
aceptare la proxima ves.

Otra cosa que suele ocurrir es que tengo muchas ventanas abiertas, a
veces mas de 50 en forma simultaneo lo cual ante ventanas imprevistas
suelo presionar la tecla "Escape".

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437