[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Dom Oct 12 18:29:04 CEST 2008

2008/10/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> [...]
> a nivel biologico y en algunos casos  tambien a nivel social

> bueno, si tu crees la democracia yanqui y la griega son semejantes
> ...... lo unico en comun que tienen es el nombre

> no entiendo a donde vas

> por supuesto, cada una en su plano, como te dije

> puaj
>
> que poco comprendes
>
> para empezar el control existe en muchisimos modelos, no solo
> biologicos y no solo sociologicos

> si pusieses algun esfuerzo en comprender mas que en intentar alguna
> clase de chicana ridicula, quizas podrias aprender algo

y no era una chicana, en serio, sucede q si en un mensaje censuras la
utilizacion de modelos de la biologia para analisis de las sociedades
y en el siguiente usas un modelo biologico para explicar un hecho
social, es una contradiccion, asi de simple