[Solar-general] OT: 6 inteligentes?

Mie Oct 8 03:55:42 CEST 2008

sobre esto de la inteligencia artificial, conversando con un
programador marplatense llamado Nahuel, durante la última DebConf, él
me comentaba sobre bastantes libros que leyó al respecto, y un
estudioso explicaba que en verdad la inteligencia artificial de los
ordenadores no tendría por qué ser similar a la nuestra

que es otra cosa

que es diferente

--
marcos libre