[Solar-general] FELIZ CUMPLE VEROX!

Mie Oct 8 03:50:58 CEST 2008

El Martes, 7 de Octubre de 2008 15:36, Martin Olivera escribió:
 | hoy es el cumple de la mas laburadora de solar (quien lo duda)
 |
 | Feliz cumple Veronica!

Feliz!

Además en este mes cumpliría años John Lennon, el 9.

También 2 artistas más que alguna vez fueron mis máximos ídolos: Diego
Armando Maradona (30), y Charly García (23)

Como si fuera poco mi vieja también, el 8... Diana el 8 también, Gabby
el 8, otra amiga el 5, y así...

aguante octubre, el mes de la revolución y de la primavera :P

aguante Verox!

--
marcos, 100% libre para artistas