[Solar-general] Redes sociales y riesgos en Internet

Jue Nov 27 17:20:06 CET 2008

2008/11/27 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Algunos asistiran a estos encuentros con buenas intenciones (creyendo
> x ej. que te pueden violar via facebook), pero se me hace que hay
> mucho de usar este tema como argumento para control de contenidos,
> cosa de que si estas a favor del anonimato en la red te acusan de
> pedofilo.
> Incluso ya en algunos lugares criminalizan hasta a los pixeles: "Otro
> tema que está generando debate en algunos países desarrollados, acotó,
> son las imágenes virtuales de abuso sexual infantil, es decir, los
> dibujos o comics sexualmente explícitos, una industria muy
> [...]

Si, yo también pienso que esa es una de las intenciones.
De todos modos también hay gente que deja a los hijos usar internet sin
ningún control, sin pensar que puede haber riesgos reales.

--
Pablo Manuel Rizzo
"No hay camino hacia la Libertad,