[Solar-general] Fwd: [l-colibris] ustedes sabían esto??? o yo estoy muy distraído , o no sé

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Jue Nov 27 15:32:23 CET 2008

El Wednesday 26 November 2008 20:18:54 rafael bonifaz escribió:

> No olivdar algo muy importante. Es socio fundadora de ASLE ;)
>
> Saludos de Ecuador,
>
> Rafael

'¡¡Saludos al pueblo de Ecuador y su presidente Rafael Correa!!

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar