[Solar-general] Fwd: [symfony-es] Aplicaci髇 libre con symfony

Alejandro Daniel Jose adjose en hotmail.com
Jue Nov 27 02:11:21 CET 2008

Creo que si le agregas la parte de informes de gestion que tiene este a
Calandria tenes un PRODUCTAZO.

El mi茅, 26-11-2008 a las 22:12 -0200, Fernando Toledo escribi贸: