[Solar-general] Colgar el mouse

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mie Nov 26 01:41:48 CET 2008

Hola:
Saludo y ¿despedida?
Cuelgo el mouse...
Completé mi tramitación jubilatoria y espero ahora terminar el trámite
(dicen en dos meses aprox.)
Estas navidades salgo en mis últimas vacaciones (después voy a estar SIEMPRE
de vacaciones!!!)
De todas maneras, y dado lo minúsculo de las jubilaciones; el viejo vicio de
hacer cosas, y la amenaza de que si no salgo por las mias un rato, me van a
echar de casa del todo, aviso:

médico jubilado con algún conocimiento de informática, se ofrece para
trabajo "jornada reducida", docencia; teletrabajo, y otros (dentro de los
límites de lo legal y saludable) . Ha escrito algo (alguna novela, algún
ensayo). Ultimo trabajo: en la Dirección provincial de atención de la
discapacidad. Otros datos, informes y referencias, consultar.

Saludos. Mario