[Solar-general] efecto red

Mar Nov 25 21:53:41 CET 2008

El Mar 25 Nov 2008, Diego Saravia escribió:
 | El 25 de noviembre de 2008 15:33, Dieg

 | perdon cuales son las tres?
 |
 | es una clasificacion tuya o la leiste de algun lado?

La leí de un estudioso de Marx mientras estudiaba un poco de
sociología.

alienación en 3 formas

ya recordaré

--

CRISOL: Encuentro Estratégico de Software Libre 2008, 21 y 22 Nov
Corrientes, Argentina | http://www.crisolargentina.org.ar

Bernard Shaw decía: "Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia
entre una mujer y otra"
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/