[Solar-general] Visita de funcionaria del Ecuador a la Argentina

Mar Nov 25 11:52:41 CET 2008

El Martes, 25 de Noviembre de 2008 13:23, Diego Saravia escribió:
 | conoci a Paola en ecuador, su formacion es en el area
 | comunicaciones y ha ayudado mucho al asle encuanto a la difusion
 | de sl en ecuador, ahora trabaja en la misma tarea para el gobierno
 |
 | seria bueno que la gente de solar en baires y la plata le ayude en
 | su viaje

Sí, estamos en contacto.

Ahora, por el problema de que la portátil "se apaga el momento menos
pensado" con Ututo, me parece que eso sería importante que lo viera
Rizzo o alguien tan implicado en Ututo como para poder responder a
tal cuestión.

Si no, lo único que se me ocurre es que si va a realizar una
presentación con esa notebook, corra un live cd de cualquier sistema
operativo 100% libre

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para
Artistas

 Llegará un día en que nuestros hijos,
 llenos de vergüenza, recordarán estos
 días extraños en los que la honestidad
 más simple era calificada de coraje.

 Yevtushenko, Yevgeny

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre