[Solar-general] Visita de funcionaria del Ecuador a la Argentina

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mar Nov 25 13:39:44 CET 2008

Hola Quiliro,
le envié un mail a Paola con mi teléfono
por cualquier cosa que necesite.

Me parece buena tu idea, veremos que podemos hacer
para lograr algún tipo de reunión.

Saludos.