[Solar-general] Re: CHARLA: LO AUDIOVISUAL Y SOFTWARE LIBRE, ESTE JUEVES

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mar Nov 25 00:49:33 CET 2008

El 24 de noviembre de 2008 18:34, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Hola Cintia
>
> Qué bueno che!
>
> yo no podré ir pq estaré en los talleres libres, pero lo publiqué en
> el sitio y mando a Musix-usuarios tb
>
> http://ovejafm.com/lo-audiovisual-y-software-libre
>
> de paso, si tenés ganas, podés comentar en este evento de Bellas Artes
> que en los talleres libres estamos más que abiertos a la
> experimentación con edición de video, audio y lo que fuere
>

> tenemos ahora una docena de PCs donadas, es decir, parte del Centro
> Cultural okupado Estación provincial, gestionado por los vecinos, de
> [...]

Wauuuu.... aprovechen y vayan a ver eso que esta buenisimo,
lamentablemente yo estoy a 1000km, conozco el trabajo de Pablo (VenomGFX),
es impresionante su laburo y es referente internacional en animacion con
software libre,
es más te diria Marcos que aproveches y organices con la gente de los
talleres libres para ir
porque no es para perderse eso.

un abrazo grande