[Solar-general] efecto red

Mar Nov 25 00:14:03 CET 2008

2008/11/24 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> perdon salio mal el mail anterior

> ???? claro que no

eso parece si terminas eliminando a la vanguardia que hizo la
revolucion contigo, mas q combatir a los enemigos del pueblo estas
combatiendo a los enemigos personales

> puedes darme la referencia, nombre autor, etc?

ARCH GETTY, J. y NAUMOV, Oleg, La lógica del terror. Stalin y la
autodestrucción de los bolcheviques,
1932-1939,

www.ujc-madrid.org/Archivos/Carlos/Cuestiones%20sobre%20Stalin.pdf
Cuestiones sobre Stalin
Carlos HERMIDA REVILLAS

> siempre hay que buscar las fuentes, seguramente ese libro dira de donde saca
> los datos.

los fondos documentales del Archivo Estatal de la Federación de Rusia
(GARF), del Centro Ruso de Conservación y Estudio de Documentos de la
Historia Reciente (RtsJIDNI) y del Depósito Central de Documentación
Reciente (TsJSD)

> no siempre

por ejemplo la pobreza y la explotacion? a veces hay q ocultarla?

y quien decide q es lo conveniente?

> ????
>
> curiosa vision, el dinero es liquido e indistingible.

si ese dinero termina yendo a pagar deuda, q en definitiva es deuda de
privados estatizada y en gran parte fraudulenta seria una medida de
neto corte neoliberal

> mmmmm, pobre sociologia

adjetivacion y nula argumentacion

> es libre en cuanto a lo tratado por la fdl, pero no en cuanto a la creacion
>
> encarta es mucho peor, encarta no es colaborativa siquera.

tu llamaste a destruir wikipedia, no encarta