[Solar-general] La estrategia de Google para conseguir usuarios para Chrome

Lun Nov 24 19:25:13 CET 2008

El Lunes, 24 de Noviembre de 2008 20:22, Guillermo Movia escribió:
 | Todos sabemos que Google no es ningún santo, a pesar de su frase
 | de cabecera, pero creo que si realmente hacen esto, cruzarán una
 | nueva frontera:
 |

 | Google mulls pre-installing Chrome browser on computers
 | Google piensa en pre instalar Chrome en computadoras
 | http://technology.timesonline.co.uk/tol/news/tech_and_web/article5
 |201289.ece

Todo cuanto pueda ser hecho para ganar dinero, para Google será válido

ya sea tanto sacar un navegador no libre, como preinstalarlo en PCs,
como usar tus mails con cualquier fin, monopolizar y centralizar todo
tipo de información, etc.

Yo no sé qué es peor, a esta altura pienso que es peor Google que
Microsoft.