[Solar-general] Hola a todos, gracias por permitirme estar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 24 14:41:16 CET 2008

El 23 de noviembre de 2008 12:33, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com
> escribió:

> "los caciques muchas veces se reproducen, al menos mas que los indios, y
> los chamanes muchas veces son homosexuales y por ello mas inteligentes y
> capaces de conducir en otro plano a su tribu"
>
> UPS!!!!!! de qué descripción antropológica sacaste eso?

algo que lei hace mucho, no recuerdo donde, no tengto tanta imaginacion como
para inventarlo

>quizás los chamanes tengan integrados sus aspectos masculino y femenino, lo
cual no quiere decir que sean homosexuales, en mi >humilde conocimiento y
entender de india/danzante/nivel zócalo

la cuestion es que los humanos disponemos de mas o menos un 10% de nuestra
poblacion como Estrategia evolutivamente estable que no gastan energia en la
reproduccion, sean gays u otro "formato", este grupo entonces gasta mas
energia en su inteligencia y sensibilidad, los que les permite actuar como
"lideres" intelectuales, "espirituales" etc, no gastan en su propia
descendencia sino en todos nosotros. Estan en muchos sentidos un paso
adelante del resto de los reproductores

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar