[Solar-general] Primer correo

Lun Nov 24 11:32:24 CET 2008

El Viernes, 21 de Noviembre de 2008 15:42, Mario Liverratn escribió:
 | Hola a todos,
 |
 | Hace años que trabajo en el desarrollo de software con diversas
 | tecnologías, y ultimamente por diferentes circunstancias estoy
 | bastante en contacto con el Open Source. Me sumo a la lista para
 | aportar en lo que pueda.
 |
 | Sin embargo aún me queda la duda como es la organización interna
 | del grupo, que reglas hay que cumplir, etc
 |
 | Atentamente

Hola

Bienvenido

Esta es una lista de charla relativa a cualquier cosa de la cultura
libre y el software libre

no es SOLAR, en sí mismo, NO.

Solar es una Asociación Civil sin fines de Lucro, con sus principios y
normativas

En tal caso, si querés ser socio de SOLAR...

Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78

en tal caso podés participar de la asamblea, que funciona en parte en
la lista de mail solar-socios

espero haberte aclarado algunas cuestiones

en www.solar.org.ar está toda la data

un abrazo