[Solar-general] efecto red

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Sab Nov 22 16:01:55 CET 2008

El Saturday 22 November 2008 06:12:42 minombresbond escribió:

> el estalinismo sirve para explicar los crimenes del estalinismo, la
> censura en a union sovietica excede la cuestion del estalinismo, no se
> acabo con stalin, incluso empezo antes que stalin

Deberias admitir que al igual que la "CIA", "Estalinismo" forman para de los
rétoricas más prearticuladas, no de formación u opinión personal.

Fijate que lo primero que hacen para salir del debate, es señalar a cualquiera
que no comparta esa rétorica antiurss, como "estalinista, burocrata,
dogmatico, opresor, autoritario... y/o censurador y asesino..." bla bla bla

Yo no vine acá a adorar a Stalin porque no es de mi agrado, ni tampoco lo es
tanto la URSS, simplemente no soporto que se repitan una y otra vez tantas
acusaciones cargadas de sanatas preprogramadas.

Por qué asi no se puede debatir nada es como la ley de godwin pero con Stalin,
siempre se termina desvirtuando el tema en un foro bardo de "Stalin", es
importante ver bien quienes llevan a esa desvirtuación...

¿Por qué no nos ponemos las pilas y debatimos bajo el pluralismo, evitando
recurrir a escapes como la "CIA o Stalin".?

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar